El origen de esta prenda data de finales del siglo 19 (lo que la hace una prenda relativamente joven). En un principio fue utilizada como una prenda interior destinada a usarse debajo de ropa más formal y rara vez se consideraba un artículo por derecho propio.
No fue sino hasta la década de los 50´s que 2 íconos de Hollywood (Marlon Brando y James Dean) popularizaron la t-shirt como una prenda exterior independiente y de ahí su historia cambió por completo. Ya era vista de una forma diferente ya que ahora se podía usar sola, fuera del lugar de trabajo no importando que tan común y simple seguía siendo.
Debido a su asociación con la clase trabajadora y la naturaleza rebelde de usar una ropa interior en el exterior, la t-shirt ha atraído a generaciones de músicos, actores, modelos, escritores e intelectuales por igual.
La t-shirt como la conocemos hoy en día, ha tenido una gran evolución a través de la historia hasta convertirse en un elemento básico icónico en la moda y cultura alrededor del mundo.
Sobra decir que esta prenda ha transformado el mundo de la moda y creado su propia industria, es un artículo esencial, una obligación y quizá el más poderoso de nuestro guarda ropa.
Lo que hace a una t-shirt tan especial y por qué se le considera una prenda atemporal y básica, es debido a su simplicidad y capacidad disruptiva a la vez.
Tiene un sex appeal característico y en Wallace sabemos de la versatilidad de esta prenda y queremos que te sientas cómodo en ella y le puedas dar tu sello personal al combinarla e impongas un estilo a donde quiera que la lleves.
Debido a que las t-shirts Wallace son confeccionadas con los más altos estándares de calidad, atraerás las miradas a donde quiera que vayas.
Hoy en día es difícil imaginar un guarda ropa sin una t-shirt y esperamos que te decidas por una Wallace.
“Una t-shirt es una forma muy básica de decirle al mundo quién y qué eres”. – Dennis Nothdruft